LA COCINA DE SANDY
 
 
(443) 505-7425
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
Somos un restaurante de cocina internacional y nacional en el cual ofrecemos a todo tipo de comida mexicana, italiana, española, michoacana y deliciosa repostería. Cada uno de nuestros platillos es elaborado con recetas caseras e ingredientes frescos.

En La Cocina de Sandy resaltamos el toque tradicional de nuestra gastronomía, sumado a un toque internacional único. Elaboramos una gran variedad de platillos típicos y de la cocina extranjera, resaltando el sabor de cada uno.

Además, contamos con una página de internet en la cual damos a conocer recetas de cocina fáciles y sabrosas, explicadas de modo simple.

También contamos con un canal de YouTube, en el que ofrecemos tutoriales para la elaboración de una gran variedad de platillos, explicados de forma muy sencilla para que puedas sorprender a tus familiares y amigos, desde la comodidad de tu hogar. Te invitamos a suscribirte y disfrutar de forma gratuita de estos tutoriales.

Nuestra calidad, atención y excelente sabor nos distinguen. Conoce ahora los distintos tipos de cocinas en las que nos especializamos.
 
comida nacional e internacional
 
 
 

Comida Italiana

Elaboramos excelentes platillos de comida italiana, resaltando el sabor y el toque de la cocina Italiana en cada uno de ellos.

Además, ofrecemos en nuestra página y canal de YouTube una gran variedad de recetas caseras para que los elabores. Hacemos una gran variedad de pizzas con recetas fáciles y de gran sabor.
 
 

Comida Española

Hacemos excelentes platillos de comida española, resaltando el sabor y el toque de la cocina típica en cada uno.

También ofrecemos en nuestra página y canal de YouTube una diversidad de recetas caseras para que los hagas.
 
 

Repostería:

Elaboramos una gran variedad de postres para sorprender a tus seres queridos. Nuestras recetas y platillos son una delicia. Hacemos empanadas, pasteles y más. En la página y YouTube encontrarás nuestras recetas y preparación.
 
 

Nuestra Cocina

Nuestro restaurante ofrece una gran variedad de platillos preparados con recetas caseras. Ofrecemos una maravillosa experiencia culinaria. Te invitamos a visitarnos y probar la gran variedad de platillos que te ofrecemos, con los cuales estamos convencidos de que quedarás más que satisfecho.

Adicional a ello, ponemos a tu alcance nuestro recetario para que, desde la comodidad de tu hogar puedas elaborar la gran variedad de platillos que con gusto compartimos contigo. Nuestras recetas son fáciles de preparar y con un gran sabor. Suscríbete a nuestro canal de YouTube.